(Karla)
Ambos nos miramos fijamente a los ojos por unos cuantos segundos pero luego sentí un deseo incontrolable de besarlo. De repente el acercó su rostro al mío y me besó de una manera agresiva pero apasionante. Al principio no supe si lo correcto era corresponderle pero solo me dejé llevar por el momento y entonces mis labios se movieron juntos con los de él. El sabor de aquello carnosos y rojos labios me resultaba muy agradable. Yo acaricié su rostro tiernamente mientras que él coloco sus manos sobre mi cintura para aferrarme a su cuerpo. Después de unos segundos más yo me apresuré a levantarme del suelo y él se me quedó viendo. No entendía por qué lo besé y muchos menos por qué deseaba tanto hacerlo otra vez.
- Espero que te haya quedado claro que no vamos a dejar que regreses a casa – dijo con aquella mirada neutra – aquí te quedarás hasta que Demetri decida que haremos contigo
- Tom… - iba a acercarme a él otra vez pero entonces él se apresuró a salir sin decir nada acerca de nuestro beso
Los días posteriores a este él venía vigilarme pero no me dirigía la palabra. No después de aquel beso que nos dimos. Su indiferencia me lastimaba e intentaba acercármele pero el solo me alejaba de su lado.
- ¿Vas a seguir ignorándome? – dije mientras apoyaba mi cuerpo en la pared y él me observaba a través de las rejillas – solo fue un beso, nada del otro mundo… ¿Hay algún problema con ello?
- El problema está en que deseo hacerlo otra vez – ahora cambió su serio rostro por uno más alegre con aquella angelical sonrisa que poseía
- ¡Pues hazlo!... juguemos con juego hasta que uno de los dos termine quemándose
- Contigo terminaré carbonizado – abrió la celda y se acercó a mí lentamente sin darse cuenta de que me estaba dejando la salida abierta – quiero besarte y hacerte mía – entrelacé mis brazos en su cuello y lo besé dulcemente
Hubiera podido aprovechar este preciso momento para escapar pero ahora solo deseaba besar a este hermoso vampiro de la tez pálida que me encantaba.
Repentinamente nuestros labios se movían de manera agresiva y me di cuenta de que él no respiraba aunque no entendía la razón. A los pocos segundos me empujó agresivamente.
- ¡No puedo! – dijo enojado consigo mismo
- ¿Qué pasa? – pregunté confundida
- Puedo terminar lastimándote y no quiero hacerlo Karla, será mejor que dejemos esto aquí
- Pero Tom… - el me tomó del hombro y beso mi frente
- Te veo después – desapareció muy rápido
Hubiera deseado ser un vampiro pero ya lo habíamos intentado y el hecho de ser hada me hacía invulnerable al veneno que Tom poseía, lo que no me permitía convertirme en una de ellos.

Andale Tom dejate llevar xD
ResponderEliminarMe encanto el capi sube otro pronto :DDD
kkkkk pero pero ahhh nooo tom no te vayas y me dejes asi xd nooo tom vuelve, te necesito en este instante xd grrrrr ahhhh milu muero xd muero , de solo pensar en la escena me derrito, quiero otro xd otro miluu ahhhh xd miluuu te quedo buenisimoo el cap sube pronto otro siii =)
ResponderEliminarkarlita kaulitz =)