(Brenda)
Tenía la extraña sensación de que alguien me observaba pero cada vez que volteaba a ver, no había absolutamente nada. Creo que la desaparición de Karla me estaba empezando a afectar. Bueno trate de no tomarle tanta importancia y continué caminando.
- ¿Qué haces tan solita por esta calle tan oscura? – pegué un grito del susto cuando vi al raro de mi vecino a mi lado - ¿enserio soy tan feo que te asuste?
- Para nada – me apresuré a decirle y entonces me quedé prendida de sus precioso ojos color miel – es solo que me asustó el hecho que te apareciera repentinamente a mi lado
- ¿Puedo hacerte compañía? – preguntó y yo me apresuré a asentir con la cabeza - ¿Brenda, verdad?
- Si y tú eres…
- Gustav
Gustav era realmente hermoso y aunque intentaba desviar mi mirada no podía dejar de verlo. De pronto el también volteó su mirada hacia mí y se dio cuenta de que lo observaba así que se limitó a sonreírme pero yo estaba completamente ruborizada.
- ¿y qué haces tan sola por aquí? – preguntó
- Solo vine por esta calle porque hay una tienda de libros muy cerca, de hecho ya iba de regreso a casa – le comenté
- ¿un libro sobre qué?
- Ah es sobre vampiros – cuando mencioné aquello sus ojos se le abrieron como dos platos – bueno es que siempre me llamo la atención toda esa trama ficticia y los vampiros me encantan aunque no existan
- ¿Qué pasaría si algún día conocieras a uno?... ¿Te gustaría que te mordiera? – en ese momento me asusté de su pregunta
- ¿conoces a uno? – le contesté con otra pregunta
- Puede ser… Bueno mejor hablemos de otra cosa… ¿Te gustaría salir conmigo?
¿Enserio me estaba invitando a salir o es que solo lo estaba imaginando?
- ¿quieres que espere toda la noche por tu respuesta? – usó el sarcasmo entonces yo negué con la cabeza - ¿aceptas?
- Si claro – me apresuré a contestarle antes de que se arrepintiera
Bill no quería que saliera con extraños y mucho menos le caía muy bien Gustav pero no importo mucho ya que este vecino mío realmente me atraía mucho y quería conocerlo un poco mejor.
Por un lado me gusto la idea de que me invitara a salir. Estaba muy emocionada.
Estuvimos conversando todo el camino a casa sobre nosotros hasta que el me dejo frente a la puerta de mi departamento. Preferí despedirme de él rápido antes de que mi hermano se diera cuanta de que estaba con él.
- te veo mañana Brenda - dijo muy coqueto y me guiñó el ojo

awwww milu la estaba esperando con ansias te quedo lindo el cap , el extraño es gus siiiii un sexy extraño awwwwww, te comento asi xno estoy en mi compu , pero ya lo lei miluuu sube pronto otro siii danke x avisarme nena =)
ResponderEliminarkarlita kaulitz
de hecho karlita sorry la demora mñn el prox cap prometo ahcerlos mas interesantes
ResponderEliminarAinss, gracias por postear el cap!!! :) A la espera de mas Milu :D
ResponderEliminarChan chan chan chaaan!
ResponderEliminarAme el cap <3
Jijiji
I <3 Gustav :D